martes, 28 de febrero de 2012

Estudiar Arquitectura

Estudiar arquitectura es lo mejor, te das cuenta desde el principio de la carrera cuando te hacen comprar todo tipo de materiales para que lleves cargando de arriba a abajo todo el día a todas horas.  Cuando te vas metiendo mas en el semestre es increíble porque no tienes que tender tu cama ya que nunca duermes en ella. puedes tener muchos amigos pero no creo que te tomen en cuenta para ningún plan ya que nunca sales con ellos. la gente siempre usa insultos de homosexualidad en contra tuya, otra de las mejores cosas es que siempre puedes ver el amanecer aunque nunca te va a gustar, y el dolor de espalda después de haber estado 4 horas haciendo planos es muy rico, nada mas te tienes que cuidar de no quedarte jorobado. en mi experiencia lo que yo les puedo recomendar es que le tomen una foto a su cama para ponerla en su escritorio, no compren despertador, los pájaros se encargan de avisarte que te queda media hora para entregar tu trabajo en ese momento puedes tomar tu chamarra y rogar porque el profesor piense que esta bien hecho, si cumple las expectativas del cliente, y lo mejor de todo que al profesor le guste, y si no lo único que te queda por hacer es aguantarte el enojo regresar a tu casa tirar el trabajo y volver a empezar.


 True Story...

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el estilo del blog dado que lo encuentro muy personal e interesante de leer. Quizá para mejorar un poco te recomendaría separ la información en parrafos, poner imágenes, videos para así llamar la atención de los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustó mucho la forma en que describes como vivimos los arquitectos ja es muy cierta, mi blog también es de arquitectura sustentable y sería bueno que agregaras más información sobre este tema =). Saludos

    ResponderEliminar